Reebok Combat Prime LS RashGuard Top - SS18 Gimnasio Negro Ropa deportivo hombre Peso Ligero REE2762

  • Modelo: REE2762
  • 870 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€114.92  €21.48
Ahorre: 81% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


detalles del producto

Camiseta de manga larga Reebok Combat Prime LS RashGuard

Protección, ventilación y sujeción. Esta camiseta rashguard de manga larga Combat Prime presenta un ajuste de compresión para protección del músculo y paneles de refrigeración ACTIVCHILL que dispersan el calor conforme sube el nivel de esfuerzo. Además, viene con tratamiento antimicrobiano que ayudan a controlar el olor.


Esta camiseta de manga larga con tejido ACTIVCHILL de fibras irregulares en forma de pentágono aumentan considerablemente el flujo de aire, evitando la acumulación de calor y manteniendo fresco el cuerpo en todo momento. Además esta prenda utiliza la tecnología más avanzada de Reebok, llamada Speedwick. Esta tecnología te ofrece un rápido y efectivo secado de la humedad y del sudor, para ofrecerte así una comodidad superior. La tela absorbe la humedad y la transporta a las capas externas, donde se puede evaporar con facilidad. Además lleva un tratamiento anti-microbios, que mantiene la prenda sin malos olores durante mucho más tiempo. El corte ajustado de la camiseta se ajusta al cuerpo como una segunda piel, para ofrecer así un rango ilimitado de movimientos.

Características

  • ACTIVCHILL - Mejora la transpiración manteniendo tu cuerpo fresco. Para que alcances tu máximo potencial en todo tipo de condiciones.
  • Ideal para - Entrenamientos de combat, sujeción de los músculos y protección contra la abrasión.
  • SpeedWick - Dispersa el sudor y ayuda a mantener la piel fresca y seca.
  • Inserciones de malla - Mayor transpirabilidad.
  • Antimicrobiano - Ayuda a prevenir los malos olores.
  • Ajuste - Compresión: se ciñe al cuerpo para una mayor sujeción muscular y control de la vibración.
  • Tejido - Punto simple 87% poliéster reciclado / 13% elastán que protege los recursos naturales y disminuye las emisiones.

Reebok es una empresa de calzado y ropa deportiva, pertenece a la empresa Adidas desde 2005. Reebok produce y distribuye ropa y calzado deportivo, CrossFit y actividad física. Es el patrocinador oficial de calzado y vestimenta para UFC, CrossFit, Spartan Race y Les Mills. Fue fundada en 1895 en Bolton, Greater Manchester, Inglaterra. En 1958 Reebok se anexó a J.W. Foster and Sons. Como marca británica, la indumentaria de Reebok tenía una bandera de Unión desde 1895 hasta 1986. La sede central se encuentra en Canton, Massachusetts, EE. UU, con oficinas regionales en Amsterdam (EMEA), Montreal (Canadá), Hong Kong (Asia Pacífico) y Ciudad de México (América Central y América del Sur).