Reebok Combat Boxing pantalones cortos - SS18 Gimnasio Gris Ropa deportivo hombre Peso Ligero REE2758

  • Modelo: REE2758
  • 570 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€110.85  €25.99
Ahorre: 77% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


detalles del producto

Pantalones cortos Reebok Combat Boxing

Este pantalón corto Combat Boxing incorporan características básicas para entrenamientos duros. Con un diseño ligeramente más largo y ranuras laterales, te proporciona una mayor libertad de movimiento. Además, viene con un bolsillo con cremallera para que guardes tus cosas básicas, y la cinturilla con tejido jacquard proporciona un ajuste seguro en la zona de las caderas.


Esta prenda utiliza la tecnología más avanzada de Reebok, llamada Speedwick. Esta tecnología te ofrece un rápido y efectivo secado de la humedad y del sudor, para ofrecerte así una comodidad superior. La tela absorbe la humedad y la transporta a las capas externas, donde se puede evaporar con facilidad. Además lleva un tratamiento anti-microbios, que mantiene la prenda sin malos olores durante mucho más tiempo. El corte ajustado se pega al cuerpo como una segunda piel, para ofrecer así un rango ilimitado de movimientos.

Características

  • Speedwick - Dispersa el sudor y ayuda a mantener la piel fresca y seca.
  • Ideal para - Entrenamientos de combat, sesiones intensas en el gym, días cálidos.
  • Cinturilla elástica jacquard - Para un ajuste seguro.
  • Ranuras laterales altas - Mayor libertad de movimiento.
  • Bolsillo con cremallera - Para guardar tus cosas básicas.
  • Ajuste - Holgado, ni muy ceñido ni muy holgado, para una completa libertad de movimiento.
  • Tejido - Punto elástico 100 % poliéster para confort y ligereza.

Reebok es una empresa de calzado y ropa deportiva, pertenece a la empresa Adidas desde 2005. Reebok produce y distribuye ropa y calzado deportivo, CrossFit y actividad física. Es el patrocinador oficial de calzado y vestimenta para UFC, CrossFit, Spartan Race y Les Mills. Fue fundada en 1895 en Bolton, Greater Manchester, Inglaterra. En 1958 Reebok se anexó a J.W. Foster and Sons. Como marca británica, la indumentaria de Reebok tenía una bandera de Unión desde 1895 hasta 1986. La sede central se encuentra en Canton, Massachusetts, EE. UU, con oficinas regionales en Amsterdam (EMEA), Montreal (Canadá), Hong Kong (Asia Pacífico) y Ciudad de México (América Central y América del Sur).