Fila Mesh Tennis polo - SS18 Tenis Azul Marino Ropa deportivo hombre Peso Ligero FIL8

  • Modelo: FIL8
  • 561 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€111.98  €19.36
Ahorre: 83% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

detalles del producto

Polo de tenis Fila Mesh

Elige un estilo clásico con este polo de corte impecable. Este polo de tenis de alto rendimiento se adapta de forma cómoda en la piel y se mueve contigo a medida que avanzas.


Este polo de tenis de alto rendimiento te proporciona una excelente gestión de la humedad y secado rápido. El polo trabaja sin descanso para absorber el sudor y el exceso de humedad, luego lo transfiere a las capas externas de la tela, donde se puede evaporar con facilidad, lo que garantiza a que permanezca fresco, seco y cómodo.

Además, la construcción de malla funciona en conjunto con el sistema de gestión de la humedad al ayudar a la ventilación. La malla permite que el aire penetre en toda la constricción, proporcionando un suministro de aire constante, a la vez que elimina el aire caliente y bochornoso que reside durante las actividades de alta intensidad. tiene tres botones que permiten tener un control de la ventilación y tener el estilo que deseas. El cuello proporciona un aspecto sofisticado cuando estás en la pista, además las costuras libres de irritación reducen la posibilidad de rozaduras, manteniendo la comodidad y confianza durante todo el día.

Características

  • Gestión de la humedad - La tela seca muy rápido.
  • Construcción de malla - Muy transpirable.
  • 3 botones - Controla la ventilación.
  • Costuras libres de irritación - Reduce la posibilidad de rozaduras.

Fila fue creado por primera vez por los hermanos Fila, que abrieron la primera tienda en 1911 en Biella, un pequeño pueblo en las estribaciones del norte de Italia. Originalmente en el negocio de la creación de textiles de calidad para la gente del pueblo local, los hermanos buscaron producir telas que combinaran lujo, arte y utilidad. Inspírese en su tierra natal para crear una textura exquisita y evocadora como el paisaje italiano, la austeridad de los Alpes, la fluidez de la colina y la audacia de la costa mediterránea. Un siglo después de su comienzo, Fila se ha convertido en sinónimo de rendimiento y sofisticación. Usado no solo por atletas internacionalmente reconocidos como Bjorn Borg y Kin Clijsters, sino por la moda, Fila utiliza telas premium diseñadas para irradiar la sofisticación de la artesanía italiana, a la vez que permite la máxima flexibilidad y rendimiento.